Una relación de confianza

Sewan te acompaña día a día

En Sewan nos apoyamos en nuestro sistema dedicado indirectamente a la marca blanca y en una red nacional de 500 socios distribuidores que aportan una cercanía inigualable a las empresas.

Ofrecemos soluciones cada vez más simples y flexibles gracias a servicios 100 % automatizados; trabajamos todos los días para facilitarles la vida a nuestros socios y darles todas las herramientas posibles en las mejores condiciones.

Más que una simple red, se trata de un ecosistema construido cultivando el sentido de la cercanía y del compromiso con nuestros socios, que disponen de apoyo material, técnico y de herramientas comerciales y de marketing en su espacio personal.

Guiamos y acompañamos a nuestros socios en su desarrollo gracias a nuestro saber hacer y  a la experiencia de una comunidad de personas apasionadas.

Ser socios es construir juntos la empresa conectada de mañana.
¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Herramientas personalizables al servicio de la marca blanca

Damos a nuestros socios herramientas de comunicación y de apoyo comercial personalizables. Basta con colocar tu logo sobre ellas para hacerlas tuyas y establecer tu propia identidad visual. Sewan no figura en los documentos destinados a tus clientes, efectivos o potenciales.

Tu Espacio Socio

Nuestro objetivo es estar siempre más cerca de nuestros socios y garantizarles la mayor reactividad posible. Por esta razón, con el objeto de darles las mejores herramientas comerciales y de marketing y la mejor documentación, hemos desarrollado un espacio dedicado a nuestros socios. Este espacio está diseñado para responder a las necesidades cotidianas de nuestros socios y responder a sus cuestiones con páginas “Preguntas frecuentes (FAQ)” de tipo visual, conferencias web, documentos de marca blanca, tutoriales en vídeo…



¿Ya eres socio?


Accede rápidamente a tu espacio personal
para acceder a todos tus contenidos

Conectarse