Una herramienta única en su género

Sophia es nuestra interfaz exclusiva que ofrece a nuestros clientes una autonomía total desde el pedido hasta la facturación. Sophia gestiona, en tiempo real, los pedidos de productos y servicios que usted configura y factura con toda simplicidad.

Especialmente concebida para la venta indirecta, Sophia es una solución 100% automatizada, accesible a través de una interfaz sencilla, que permite a nuestros socios gestionar la totalidad de los servicios destinados a sus clientes y colaboradores

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Sophia, el ADN de Sewan

Esta interfaz sencilla y 100 % automatizada ha sido desarrollada por Sewan, desde sus inicios como empresa, para responder a las necesidades de nuestros socios y de sus clientes. Auténtico panel de control ultra eficaz, Sophia es el alma de Sewan.

Autonomía desde el pedido hasta la facturación

En pocos clics, solicite productos y soluciones, facture automáticamente a sus clientes y configure el conjunto de sus servicios. Tanto si quiere solicitar una línea, aumentar el rendimiento o facturar a un cliente, todo es más simple con Sophia.

Nuestros equipos le forman

Interfaz simple e intuitiva, la riqueza de sus funcionalidades hace recomendable algunos consejos especializados por parte de nuestros expertos. Para ayudarle tenemos a su disposición tutoriales en vídeo y secciones de Preguntas Frecuentes en su espacio de socio.