Supervise y gestione sus llamadas entrantes

Gestione en tiempo real la actividad de su equipo

Con la solución de supervisión de Sewan, gestione todo en tiempo real, todo lo que suceda en su call center.

El supervisor dispone de una solución desarrollada específicamente para lograr sus objetivos y acompañar mejor a sus agentes en la gestión de las llamadas.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica
pro activitépro activité
temps réeltemps réel
Supervision
mobilitémobilité
statistiques détailléesstatistiques détaillées

El conocimiento es poder: la importancia de los informes

En tiempo real, realice un seguimiento de la actividad para cuantificar sus llamadas o, simplemente, reaccionar ante imprevistos y adaptarse rápidamente.

Supervisión proactiva

Esté donde esté, en el tren, en la oficina o en movilidad, el supervisor dispone de herramientas de gestión adaptadas para optimizar la actividad del Contact Center. Hay diversos nivele de acceso, asistencia colaborativa, escucha discreta, modo susurro, etc…

Una herramienta potente

Gracias al Selfcare Usuario Sewan, podrá configurar, definir y administrar su solución desde su ordenador o su móvil.

Un análisis detallado de sus usos diarios

¿Cuáles son las solicitudes más planteadas? ¿Qué empleado tiene la mejor tasa de llamadas atendidas? ¿De qué región recibe más llamadas? ¿A qué hora? ¿Duración Media de Conversación? ¿Duración Media del Proceso?

Con la herramienta de supervisión Contact Experience, gestionará toda esta información y, lo que es aún mejor… ¡en pocos clics!