Supervise y controle su red en tiempo real

Gestione su red de manera autónoma

Con la solución de supervisión diseñada por Sewan, tendrá el control total y en tiempo real de todo lo que sucede en su red desde su interfaz especializada.

Independientemente del tipo de conexión y del router, puede verificar el uso del ancho de banda en tiempo real y el estado de conexión de sus sitios, supervisar los indicadores de calidad de servicio (latencia, jitter, pérdida de paquetes) y controlar el flujo en su red. Sewan supervisa de forma proactiva todas sus conexiones de velocidad garantizada.

Vous connaissez déjà ce service ?
Pour plus de détails :
Ficha técnica

Saber es poder: la importancia del monitoring

Supervise en tiempo real el consumo de ancho de banda en relación a la velocidad de bajada y de subida. Verá el estado y el historial de las conexiones.

Con una precisión por días, semanas, meses o años, podrá diagnosticar el estado de su línea y anticipar, de forma proactiva, la evolución de los flujos para apoyar el crecimiento de su actividad.

Sus indicadores de rendimiento
en tiempo real

Sus aplicaciones en tiempo real (telefonía, Skype, Dialog, herramientas de trabajo colaborativo) requieren una calidad de servicio óptima.

Supervise en tiempo real sus indicadores clave de rendimiento: la latencia, jitter, pérdida de paquetes.

Dispondrá de dos niveles de lectura: una vista gráfica, global y simplificada para una revisión rápida, y una vista detallada para un análisis y diagnóstico en mayor profundidad.

Análisis preciso de su uso diario

¿Cuáles son las direcciones IP más consultadas? ¿Qué aplicaciones se utilizan más? ¿Están sus distintos servicios adaptados a sus necesidades diarias?

¿Es suficiente su ancho de banda?

Con la herramienta de supervisión de Sewan, controle toda esta información y mucho más, con solo unos clics.

Ultra compatibilidad

Sea cual sea su tipo de enlace (ADSL/VDSL/Fibras), su servicio (Acceso a Internet o VPN MPLS), su router, la supervisión de Sewan es accesible automáticamente, en su totalidad y sin limitaciones materiales.

Nuestra supervisión proactiva a su servicio

Sewan vela por su red y asegura una supervisión proactiva de todas las conexiones de velocidad garantizada. Supervisamos todas sus conexiones y nuestros técnicos le llamarán inmediatamente en caso de desconexión.

Soluciones, equipos y accesorios compatibles