Una solución para cada contexto

Comunicarse con 2, 3, 4 o 100 personas.  Comunicarse a través de VoIP o a través de una línea analógica. Comunicarse con interlocutores en España o en el extranjero. Conectar su teléfono fijo y su móvil. Profesionalizar su fórmula de bienvenida y mucho más... Cada empresa tiene necesidades propias.

En Sewan, nos preocupamos por sus necesidades. Por eso, a través de nuestras soluciones simples, funcionales y personalizables en tiempo real, le proporcionamos herramientas flexibles para una mejor comunicación.

Céntrese en lo que mejor sabe hacer: su trabajo.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Mejore su competitividad con la telefonía del mañana disponible desde hoy.
Sus empleados están siempre conectados y las interacciones son más fáciles.

Acceso directo a los servicios para integrar con la Centralita Virtual Centralita Virtual

Originalmente compatible con las marcas y equipamientos del mercado, la solución SIP Trunk permite a las empresas que cuentan con una central telefónica redirigir las llamadas entrantes y salientes (nacionales e internacionales).

Equipos relacionados

Columna de Expertos

Juan Jose Bruno
IT Manager

Las nuevas necesidades de hoy en día a la hora de trabajar orientado a la nube, hace que estemos en constante evolución con la demanda y hacemos especial hincapié en disminuir tiempos de latencia con nuestros clientes y tener diversos acuerdos de conectividad con lo que mejoramos latencias y ganamos en conectividad redundada, de igual forma tenemos equipos de Red Core y Distribución en alta disponibilidad para luchar ante posibles fallos y tener caminos redundados con diversos protocolos de enrutamiento.
Actualmente trabajamos por un downtime mínimo para que nuestro cliente tenga la tranquilidad, estabilidad y fiabilidad de su perfecto funcionamiento de servicios alojados en nuestra Red.

¿Alguna pregunta? Contáctenos