Una solución adaptada a cada contexto
Comunicarse con 2, 3, 4 o 100 personas. Comunicarse a través de VoIP o a través de una línea analógica. Comunicarse con interlocutores en España o en el extranjero. Conectar su teléfono fijo y su móvil. Profesionalizar su mensaje de bienvenida y mucho más...
Cada empresa tiene unas necesidades concretas.
En Sewan, nos preocupamos por sus necesidades. Por eso, a través de nuestras soluciones simples, funcionales y personalizables en tiempo real, le proporcionamos herramientas flexibles para una mejor comunicación.
Céntrese en lo que mejor sabe hacer: su trabajo.
Para más detalles :

Centralita Virtual
Descubra la soluciónMejore su competitividad con la telefonía del mañana disponible desde hoy.
Sus empleados están siempre conectados y las interacciones son más fáciles.

¡Europcar se pasa a la nube!
Europcar sudoeste gestiona una red de franquicias. Hasta el día de hoy, cada agencia escogía de forma independiente su operador y regulaba su propia factura. Sin embargo, este funcionamiento ya no era tan viable económicamente como a nivel de gestión...
Originalmente compatible con las marcas y equipamientos del mercado, la solución SIP Trunk permite a las empresas que cuentan con una central telefónica redirigir las llamadas entrantes y salientes (nacionales e internacionales).

Telefonía fija
Las líneas clásicas corresponden a las líneas analógicas tradicionales, y están directamente conectadas a la red nacional. Sin modificar sus instalaciones y con un único interlocutor, reduzca considerablemente su factura.
Saber más >
Columna de Expertos
Las nuevas necesidades de hoy en día a la hora de trabajar orientado a la nube, hace que estemos en constante evolución con la demanda y hacemos especial hincapié en disminuir tiempos de latencia con nuestros clientes y tener diversos acuerdos de conectividad con lo que mejoramos latencias y ganamos en conectividad redundada. Además, tenemos equipos de Red Core y Distribución en alta disponibilidad para luchar ante posibles fallos y tener caminos redundados con diversos protocolos de enrutamiento.
Actualmente trabajamos por un downtime mínimo para que nuestro cliente tenga la tranquilidad, estabilidad y fiabilidad de su perfecto funcionamiento de servicios alojados en nuestra Red.
