Construya el trunk que se adapta a usted

Trunk SIP: su telefonía se adapta a su negocio  

La oferta del Trunk SIP de Sewan es la solución que propone a las empresas el uso de una centralita con la posibilidad de enrutar sus llamadas entrantes y salientes. Sewan presenta un plan ilimitado de llamadas nacionales e internacionales a más de 70 destinos.

Compatible con todos los equipos y marcas del mercado, se instala para garantizar una calidad de servicio y una fiabilidad óptima.

¿Ya conoce este servicio?
Para más detalles :
Ficha técnica

Controle en tiempo real
y con total autonomía

Desde tu interfaz correspondiente, controle todos sus servicios.
La escalabilidad de la oferta con el tiempo le permite cambiar el número de comunicaciones simultáneas según sus necesidades y manipular la DID (Direct inward dialing) asignada a su Trunk. En caso de fallo de su equipo o incluso del enlace, una remisión global asegura la continuidad de todas sus llamadas.

En nativo o con gateway, compatible con IPBX Y PABX

Esta solución del Trunk SIP se adapta a todos los equipos de telecomunicaciones actuales. La oferta de Trunk Unlimited es nativamente compatible con todos los estándares de telefonía IP (IPBX) del mercado.
Si tiene un PABX que no tiene conectividad SIP, Sewan proporciona un gateway para interconectar la plataforma existente a su red telefónica sin ninguna modificación del sitio.

Doble operador, doble tecnología

La gestión de la calidad de las comunicaciones telefónicas es asegurada por Sewan, que proporciona conexiones seguras con un compromiso de disponibilidad de servicio. Se recomienda una redundancia de enlaces de acceso - con dos tecnologías (SDSL o Fibra + SDSL), dos operadores diferentes y un redireccionamiento automático de los números entrantes en caso de indisponibilidad del sitio.

Enrutamiento DID por DID

Defina, número por número, los desvíos de llamada que desea establecer. Configure las reglas para el desvío permanente, desvío en caso de no respuesta y, sobre todo, desvío cuando no hay conexión, muy útil en caso de fallo de enlace o del equipo PBX. También puede establecer tonos de llamada simultáneos para cada número, de modo que puede establecer un desvío a un número fuera del Trunk.

Este primer paso hacia la convergencia le permite asociar su número de teléfono fijo a su número de móvil.

Siempre más seguridad

Con la seguridad de enlace dual se beneficia de diferentes tipos de configuraciones, ya sea de carga compartida (activa-activa) o de fail-over. Además, con el fin de evitar el uso fraudulento de su Trunk, un mecanismo anti-hack se establece con restricciones en el perfil de uso.
Por último, para garantizar que el uso de su Trunk es legítimo, Sewan ofrece autenticación por IP en sus Troncales y herramientas de protección mediante un SBC en la red.

Personalice sus servicios

Usted se puede beneficiar de servicios complementarios integrados con las ofertas de Trunk SIP.
¿Desea diversificar la manera en la que contactan con usted? Sewan le ofrece números internacionales o números de Red inteligente.

E-conomice

Con el plan de llamadas ilimitadas a destinos nacionales e internacionales podrá llamar a quien quiera, donde quiera, las 24 horas los 7 días de la semana, y controle el coste de sus comunicaciones con total autonomía ¡Ahorre dinero en sus servicios de telefonía gracias a la comunicación gratuita entre sedes!

Sus llamadas entre sedes gratuitas

Lograr economías de escala con llamadas gratuitas entre sedes. Sus empleados, departamentos o servicios, ubicados en diferentes ciudades o países, se comunican de forma gratuita a través de su red.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¿Está interesado en este producto? ¿Desea más información?
No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¡Gracias por su mensaje!

Vamos a reunir los elementos necesarios para responderle

y nos pondremos en contacto con usted muy rápidamente.

Ficha técnica

Calidad de servicio

Redundancia de enlaces de acceso en dos bucles diferentes
Redireccionamiento de números entrantes automático si el sitio no está disponible
Redundancia, carga compartida o sistema activo/pasivo entre varios Trunks
SLA : 99,85%

Interoperabilidad SIP

Codecs soportados : G711/G722/G729
Transporte : UDP o TCP
Fax : T.38 y G711

Pasarelas SIP/RDSI

Accesos básicos (BRI) :
- Gateway 4 comunicaciones simultáneas (2 T0)
- Gateway 8 comunicaciones simultáneas (4 T0)
- Gateway 16 comunicaciones simultáneas ( 8T0)
Accesos primarios (PRI) :
- Gateway 15 comunicaciones simultáneas ( ½T2)
- Gateway 30 comunicaciones simultáneas ( 1T2)
- Gateway 60 comunicaciones simultáneas ( 2T2)

Reglas de numeración flexibles

E164 ( +34)
Internacional ( 00)
Nacional 9XY AB MCDU (X ≠ 0) o 8XY AB MCDU (X ≠ 0)

Servicios de gestión del operador

Asignación o traslado de los recursos (geográfico, no geográfico, números de tarificación adicional/red inteligente, número internacional)
Gestión de números de urgencia por el operador
Inscripción en las Páginas Amarillas

Método de autenticación y seguridad
Autenticación IP TLS/SRTP o VPN
Servicios administrativos

Redireccionamiento global de las llamadas entrantes
- Desvío en caso de no respuesta
- Desvío en caso de que el teléfono esté ocupado
- Desvío cuando no hay conexión
Enrutamiento avanzado por IP

Paquete ilimitado completo (1)

Llamadas a fijos y móviles nacionales (excepto prefijos premium)
Llamadas internacionales a 70 destinos fijos ( 2)

(1) Los desvíos permanentes de llamadas no se incluyen
(2) Alaska, Alemania, Algeria, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Azores, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá (fijo y móvil), Chile, China, Chipre, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, El Vaticano, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos (fijo y móvil), Estonia, Francia, Gales, Grecia, Guam, Hawái, Hong Kong, Hungría, India, Inglaterra, Islas Baleares, Islas Canarias, Islas Vírgenes estadounidenses, Irlanda, Irlanda del Norte, , Islandia, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos, Mexico, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Puerto Rico, Portugal, República Checa, Reino de los Países Bajos, Rumanía, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, , Venezuela, Vietnam.

Columna de Expertos

Daphne Rousseau
Product Manager

Aujourd’hui, une excellente communication est essentielle pour vos équipes et vos clients. S’adapter à  tous les contextes, travailler ensemble en toute situation, la communication unifiée fait évoluer votre entreprise au rythme de ses besoins et vous apportent des services innovants pour être encore plus efficace.

¿Alguna pregunta? Contáctenos