01/09/2017

Vozelia recibe el respaldo de SEWAN, el gran operador francés

Madrid. 13 de octubre de 2016

 Vozelia recibe el respaldo de SEWAN, el gran operador francés.

– Vozelia Telecom pasa a formar parte del Operador de nueva generación, Sewan.

– Sewan proyecta su éxito confiando en Vozelia para liderar el mercado español.

– Vozelia, primer paso en su plan estratégico de expansión internacional.

– El grupo prevé duplicar la facturación en 2018, situándose en los 100.000.000 de €.

Vozelia Telecom, el Operador de Voz IP para empresas pionero en España, culmina 10 años de trabajo y crecimiento continuo con el respaldo del gigante y exitoso grupo francés Sewan, como pieza clave en el proyecto de expansión internacional de la compañía.

Sewan, el Operador de nueva generación basado en soluciones de telecomunicaciones cloud,  da un paso de gigante con esta fusión. La compañía está posicionada como un referente en el mundo de las comunicaciones. Su éxito radica en la forma que simplifica el uso de los servicios de comunicación esenciales para las empresas, ofreciendo telefonía fija y móvil para empresas, mensajería, servidores virtuales, almacenamiento físico y en la nube, entre otros.

Su posición en Francia con un modelo altamente diferenciado, utiliza un sistema 100%  automatizado para su red de distribuidores que proporciona una proximidad y usabilidad sin precedentes para los colaboradores.

Con casi un tercio de la fuerza de trabajo dedicado al I + D, el operador trae la frescura necesaria a un mercado de telecomunicaciones hasta ahora obsoleto y falto de alternativas reales y de valor.

Establecida en 2007, Sewan cuenta en la actualidad con 220 empleados, 500 distribuidores y más 45.000 empresas y 420.000 usuarios finales, a los que se sumarán los de la operadora española.

«Los servicios de telefonía que producimos para las empresas son universales, correo electrónico, internet, nube… Tenemos la intención de sacar provecho de los avances que hemos logrado en los últimos años para establecernos como un operador europeo importante. Vozelia es el actor ideal para moverse rápidamente en el mercado español. Su experiencia es reconocida y ya cuenta con una red de distribuidores que nos permitirá expandir nuestro modelo de marca blanca «, comentó Alexis De Goriainoff, cofundador y CEO de Sewan.

Con una facturación de 50 millones de facturación anual, persigue un ambicioso plan estratégico de expansión con el objetivo de alcanzar la importante cifra de 100 millones de euros de facturación para 2018.

 

Daniel González Barrios

Responsable de Marketing y Comunicación de VozeliaTelecom