Interconecte sus sedes fácilmente

Su red privada virtual, segura y supervisada

Una empresa multisede, nacional o internacional necesita conexiones garantizadas, eficientes y siempre disponibles.
Construida en una infraestructura eficiente y resiliente, y apoyándose en una red de recogida multi-operador controlada de principio a fin, la solución de VPN MPLS Sewan es la respuesta perfecta a sus necesidades.
Su negocio podrá disponer de su propia red IP MPLS privada y hermética, independiente de los operadores tradicionales, con una arquitectura “Any to Any”, sin pasar por una sede central.
El MPLS le da acceso a una amplia gama de servicios adicionales: firewall en el corazón de la red, redundancia de multi-tecnologías, multi-operadores, acceso remoto seguro, telefonía IP, supervisión completa de sus enlaces y actividad, alojamiento en el corazón de la red de sus aplicaciones...

Vous connaissez déjà ce service ?
Pour plus de détails :
Ficha técnica

Una red adaptada a sus necesidades

Sede central, plantas de producción, oficinas de ventas, oficina en casa: porque cada una de sus sedes puede tener usos diferentes, la amplitud de nuestra gama cumple con la totalidad de sus necesidades.

Del ADSL a la Fibra Dedicada, Sewan responde a todas las velocidades, garantías de disponibilidad y rendimiento independientemente de la ubicación de sus sedes a través sus interconexiones con numerosos operadores locales, nacionales e internacionales.

Seguridad de los enlaces

Amplia gama de soluciones de redundancia y seguridad de enlaces para garantizar la continuidad de sus servicios en los entornos más críticos, ofreciendo las mejores garantías de disponibilidad del mercado.

Infraestructuras con alta disponibilidad

Las infraestructuras del corazón de la red están redundadas y alojadas en centros de datos principales, que se conectan a los núcleos de las redes globales y cumplen con los estándares de seguridad más exigentes. 

Acceso a Internet ilimitado en el centro de la red

Disfrute de una selección dinámica de la mejor ruta disponible con un acceso Internet fluido y optimizado. Aproveche interconexiones multi-operadores para una mejor disponibilidad y un alto nivel de redundancia.

Firewall integrado

Con el clúster de firewalls en el corazón de la red, proteja su red, sus datos y sus usuarios. Desde la simple gestión de reglas, a la apertura de puertos para detectar intrusión, sin olvidar el filtrado de URL y antivirus flujo, obtendrá un completo de cortafuegos disponible en pocos clics.

Configuración en tiempo real
y de forma autónoma

Con nuestra herramienta dedicada a la empresa, controle totalmente sus ofertas y su red: cobertura, órdenes, cambio de opciones o configuración, despliegue... Controle su red con total autonomía en cualquier momento.

Services associés

Rendez-vous directement à la section qui vous intéresse

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

¿Está interesado en este producto? ¿Desea más información?
No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.

¿Alguna pregunta?
¡Sewan le contesta!

    [recaptcha]

    *Campos obligatorios
    Acepto la Política de Privacidad.

    Fiche technique

    Flujo descendiente/cantidad

    Hasta 1 Gb/s

    Tecnología
    • ADSL
    • VDSL
    • Fibra dedicada
    • Fibra FTTH
    Garantía de tiempo de recuperación (GTR)

    Regulación

    No

    Tránsito Internet centralizado

    Sí (opcional)

    IPv4

    IPv6

    Calidad de servicio

    Acceso remoto SSL y IPSec

    Cobertura

    España e internacional

    Opción de bucle local

    Posibilidad de redundancia en los bucles locales de diferentes operadores

    FlipSide

    Separación total

    Supervisión

    Orden en línea

    Router preconfigurado

    Servicio al cliente

    Direcciones IP adicionales

    Tribune d'expert

    Juan Jose Bruno
    IT Manager

    Les opérateurs et les technologies de connectivité évoluent constamment pour répondre à la demande croissante de débits et de services liés aux nouveaux usages (cloud, applications temps réel, big data etc.)

    Choisir un « opérateur d’opérateurs », c’est l’assurance de bénéficier pour chacun de vos sites des meilleures garanties de performance, de disponibilité et de sécurité du marché.

    Une question ? Contactez-nous