12/01/2021

6 razones para elegir la telefonía de Teams para tu negocio

¿Cómo simplificar la vida diaria de los profesionales que necesitan estar fácilmente accesibles y trabajar en colaboración con sus equipos estén donde estén? Combinando la experiencia de Sewan en telefonía B2B y la de Microsoft en trabajo colaborativo.

Cada vez más empresas utilizan la solución de trabajo colaborativo de Microsoft Teams. La compañía estadounidense anunció, el pasado mes de junio, haber superado el umbral de los 75 millones de usuarios en todo el mundo. Menos correos electrónicos enviados, mejor colaboración entre equipos, fácil integración en el entorno laboral, una herramienta que favorece la movilidad… Las ventajas de esta solución son numerosas para cualquier empresa que busque fomentar el trabajo en equipo.

Más allá de sus crecientes necesidades en materia de colaboración, los profesionales deben adecuar sus nuevos hábitos de trabajo (mayor movilidad y el teletrabajo, sobre todo) con la necesidad de permanecer accesibles a lo largo de su día. La experiencia de Sewan en telefonía en la nube permite a las empresas encontrar respuestas concretas a este tipo de problemas.

Ofrecer un sistema telefónico en la nube proporcionado por Microsoft aprovechando la solidez del Sewan Trunk SIP permite tanto garantizar un nivel óptimo de colaboración para cada empleado como asegurar su comunicación interna y externa día tras día.

Te explicamos por qué debes elegir la Telefonía Teams para tu negocio en 6 puntos:

 

Realiza tus llamadas directamente en Teams

 

Ya hemos escuchado las preguntas de los escépticos. Pero ¿cómo puede hacer una llamada externa con Teams mientras aprovecha las funciones de su teléfono fijo?

Si ya eres usuario de Teams, estás acostumbrado a usar esta herramienta para debatir sobre proyectos, hablar con tu equipo sobre proyectos actuales, encontrar las últimas versiones de un documento, etc. Pero lo que quizás no sepas es que también puedes usar Teams para realizar tus llamadas telefónicas. Encontrarás en Teams todas las funciones de telefonía necesarias para tu empresa.

 

Domina la gestión de tus llamadas

 

Tonos de llamadas simultáneos, registro de llamadas, transferencia de llamadas, llamada en espera, buzón de voz visual… Al migrar a la Telefonía Teams , podrás aprovechar muchas funcionalidades. La solución también ofrece funcionalidades avanzadas de telefonía como la respuesta vocal interactiva (IVR) o colas de espera (grupo de llamadas). Todo esto es configurable y gestionable directamente en el portal de Microsoft.

También tenemos argumentos en lo referente a tus contactos. Podemos hablar de la centralización de contactos internos y externos, la gestión sencilla y rápida de marcadores y favoritos, accesos directos a tus contactos favoritos y recientes, sincronización con tu directorio de Outlook, etc.

 

El teléfono fijo en Teams

 

¿Necesitas un buzón de voz con transcripción de mensajes que se pueda consultar en desktop y dispositivos móviles? ¿Te gustaría poder poner a tus interlocutores en espera cuando ya estás en línea? ¿El tono de llamada simultáneo en varios dispositivos es una función muy útil para su negocio? No busques más. La telefonía de Teams está hecha para ti.

Hemos hecho todo lo necesario para asegurarnos de que Telefonía Teams rime con agilidad y flexibilidad. Estés donde estés, en la oficina, en desplazamiento, en una reunión o incluso en el extranjero, puedes administrar tu telefonía de manera muy simple a través de una única interfaz.

 

Llama sin límite

 

Es posible llamar sin límite de tiempo con la telefonía Teams . Nos hemos asegurado de ello. De hecho, con la Telefonía Teams , Sewan ofrece planes ilimitados de llamadas nacionales fijas y móviles, así como a 70 destinos.

¡Podrás pasar horas en el teléfono sin tener que preocuparte de si la persona con la que estás hablando está en una zona incluida en tu plan!  

 

Gestiona en tiempo real y con total autonomía

 

Para cualquier negocio, es importante controlar todos sus servicios. Gracias a una interfaz dedicada, puedes gestionar tu telefonía empresarial en tiempo real y con total autonomía.

La Telefonía Teams te permite tener acceso a una consola de administración integral con informes detallados. Además, cada empleado puede tener acceso a su propio panel personalizado.

¿Todavía necesitas más argumentos de valor de esta solución? Aquí tienes otro: la infraestructura de Sewan está compuesta por un SBC compartido y certificado por Microsoft para el uso de telefonía en Teams. Esta certificación nos permite garantizar la calidad y fiabilidad de todas sus llamadas telefónicas profesionales.

Si quieres consultar con nosotros más detalles sobre la Telefonía Teams, no dudes en ponerte en contacto. Nuestros expertos están disponibles para responder a todas tus preguntas o aportar más detalles sobre la solución.