21/06/2022

Crea tu pack: Backup 4G y Fibra FTTH

¿Todavía nos has comenzado a ofrecer a tus clientes el Backup 4G junto a su oferta de conectividad? ¡nosotros te ayudamos!

 

En este post encontrarás:

  • La importancia de la Alta Disponibilidad Multi-Tecnológica para el negocio de tus clientes.
  • Información para diseñar tu pack FTTH + Backup 4G con una oferta móvil mejorada. 

 

Alta disponibilidad: ¿por qué Multi-Tecnológica?

Enviar e-mails, buscar información, hacer uso de la banca online, proporcionar productos o servicios digitales y hacer llamadas VoIP. Esto es sólo un ejemplo de actividades que un negocio no podría desarrollar ante una caída a internet, pero la pregunta más importante es: ¿han considerado tus clientes las pérdidas que esto supone para su negocio? Por ello, es necesario concienciar sobre la importancia de la Alta Disponibilidad Multi-Tecnológica.

 

Hablamos de Alta Disponibilidad cuando contamos con una configuración que permite ofrecer la continuidad del servicio durante un periodo determinado. En este caso, seguir disfrutando de conexión a internet a través de una segunda línea cuando nuestro enlace principal no se encuentra disponible. Además, cuando nuestra Alta Disponibilidad es Multi-Tecnológica (ej: FTTH + 4G), añadimos un plus de seguridad: no importa si ha habido un problema físico en el edificio o en la red de Fibra, ya que podemos seguir conectados a través de un Backup 4G. 

 

El Backup 4G de Sewan

El Backup 4G de Sewan es un valor añadido para cualquier usuario de Fibra FTTH, por lo tanto es el complemento perfecto para todos los clientes, independientemente del tamaño de empresa, que necesiten una continuidad en su conectividad y seguridad en todos sus enlaces, ¡ya que podrás vincular el Backup 4G al Cloud Firewall de Sewan!

 

Además, para fortalecer la Alta Disponibilidad Multi-Operador, en Sewan te ofrecemos la posibilidad de trabajar con 3 grandes coberturas de Fibra FTTH

 

Dada la importancia que hoy día tiene una buena calidad de conexión sin caídas ni cortes, debemos de ofrecer a nuestros clientes un valor añadido y una calidad óptima y de confianza en su conexión. En Sewan te contamos desde sus características y ventajas, hasta cómo ofrecerlo a tus clientes.

 

Crea tus packs con la oferta móvil mejorada

¿Te imaginas una Fibra FTTH de calidad con la tranquilidad de una continuidad indefinida en su servicio? ¿Suena bien no? Make it easy: ¡Paquetízalo!

Ponte en contacto con nosotros y te contamos todos los detalles, desde nuestro Departamento Comercial, se te asignará una persona según tu ubicación, la cual te asesorará y ayudará personalmente para impulsar tu negocio.

 





*Campos obligatorios
Acepto la Política de Privacidad.