22/10/2020

¿Conoces la FTTH multi-operador de Sewan?

La ampliación de la huella FTTH de Sewan llega en un momento clave. La conectividad es esencial para garantizar la continuidad del negocio de las empresas de la manera más eficiente y segura posible.

Ante la nueva realidad que se plantea, las empresas demandan productos y servicios que les permitan asegurar su actividad empresarial, y aquí la conexión a Internet juega un papel fundamental.

Contar con las dos mayores coberturas a nivel nacional, Movistar y, ahora, también Orange, posiciona nuestra oferta de conectividad entre las más completas del mercado.

 

🧩 ¿Cuáles son nuestras piezas clave? 🧩

 

El mejor acceso a Internet, garantizando la disponibilidad, el rendimiento y la seguridad del servicio. Gracias a una oferta multi-operador, multi-tecnológica y con el mejor aliado en materia de seguridad, nuestro Cloud Firewall.

 

🌐 ¿Por qué una oferta multi-operador? 🌐

 

Porque permite garantizar un backup 100% real.

Una caída de la red puede suponer importantes perjuicios para el negocio de las empresas. Un día sin conexión conlleva la pérdida de una gran cifra de negocio. Al contar con accesos a Internet de diferentes operadores, la conexión está asegurada.

No es solo conseguir un backup 100% real de una conexión a Internet. Es ofrecer un backup de un negocio, garantizando su continuidad.

 

🔒 Garantizar la seguridad de los accesos a Internet. ¿Cómo? 🔒

 

Gracias a nuestra solución de Cloud Firewall de última generación centralizado, disponible desde Sophia y compatible con la oferta de Fibra FTTH multi-operador.

La interconexión de las Sedes del cliente se lleva a cabo directamente en el corazón de la red SEWAN, ofreciendo así una red MPLS unificada, garantizando una seguridad óptima en la empresa, con redes herméticas entre sí y con Internet.

Se podrán gestionar en tiempo real las políticas de seguridad con total simplicidad desde una interfaz práctica e intuitiva, y disfrutar de diferentes ventajas, como la administración centralizada del direccionamiento IP aplicado a varios enlaces de acceso multi-operador.

 

🚀 Esto es solo el principio … 🚀

 

En tan solo 10 años, hemos conseguido aumentar en más de 50 las interconexiones con operadores, tanto a nivel nacional como internacional.

Ser Partner del grupo Sewan es sinónimo de contar con una cobertura evolutiva. Además, Sewan, como operador europeo, permite expandir e internacionalizar el negocio, gracias a las ofertas de servicios de conectividad que ofrecemos en otros países, como Francia.

En Sewan, acabamos de dar el primer gran paso multi-operador ampliando nuestra cobertura de Fibra FTTH a nivel nacional, integrando la cobertura de Orange junto con la anterior de Movistar.

 

🎯 Compromiso total 🎯

 

Con el objetivo de garantizar la mejor conectividad, estamos trabajando en ampliar nuestra oferta multi-tecnológica, gracias a la incorporación de nuevos servicios a lo largo del año 2021, que permitirán completar nuestra oferta y portfolio de familias y ofrecer un backup 100% real.

¡Nuestro compromiso con el desarrollo de nuevas soluciones es total!