18/03/2020

COVID-19: Sewan ofrece tres soluciones gratuitas para facilitar el teletrabajo

Desde hace varias semanas, hay un tema titular en todos los medios de comunicación: el coronavirus COVID-19. La crisis es mundial y todos los países tratan de encontrar soluciones para limitar la propagación de la epidemia y su impacto en la economía. Dada la situación, las empresas deben organizarse para reducir el impacto que esto pudiera tener en su actividad 

 

En Sewannos lo tomamos muy en serio y hemos estado muy atentos a la situación durante estas últimas semanas.Por ello, queremos contribuir al esfuerzo nacional favoreciendo el acceso al teletrabajo para nuestros clientes y Partners. Ponemos a su disposición tres herramientas de forma gratuita, Microsoft TeamsDialog las salas de conferenciasA partir de hoy, aquellas licencias que se contraten serán gratuitas hasta el 30 de junio. Así, nuestros Partners podrán ofrecer a sus clientes soluciones que garanticen el trabajo en remoto y la continuidad de su actividad profesional con total seguridad y agilidad.  

 

Implementación del teletrabajo: Sewan le acompaña 

 

Las indicaciones del Gobierno relativas a evitar las interacciones sociales requieren que las empresas replanteen su manera de trabajar. Hoy en día, es un verdadero reto estratégico mantener la actividad económica con estructuras efectivas para todos aquellos que teletrabajan durante un período de tiempo indefinido. Establecer un plan efectivo de continuidad de negocio no se consigue en un abrir y cerrar de ojos. Consciente de este desafío, Sewan quiere facilitar esta transición al teletrabajo y facilitarle la resolución de problemas como: 

✅ ¿Cómo puedo facilitar a todos mis empleados la implantación del teletrabajo?  

✅️ ¿Cómo puedo asegurar la continuidad de mis proyectos internos y externos?  

✅ ¿Cómo puedo estar disponible en todas las circunstancias?  

Desde Sewan, queremos que pueda interactuar diariamente con sentorno de trabajo. Hablar, organizar reuniones, intercambiar documentos, transferir llamadas, colaborar en los diferentes proyectos… ¡Sin interrupciones! 

 

Sewan herramientas

 

 

Tres herramientas gratuitas para apoyar el esfuerzo colectivo 

 

 Para ayudarle a trabajar en las mejores condiciones, ponemos a su disposición, de manera gratuita, Teams, una herramienta desarrollada por Microsoft. Podrá agrupar sus conversaciones, centralizar sus intercambios, estructurar sus discusiones en un solo lugar. Además, Teams integra la suite ofimática Office Online que utiliza a diario, así como aplicaciones como Sharepoint o OneDrive. 

 

✅ Desde Sewan, también ofrecemos Dialog de forma gratuita para simplificar sus interacciones diarias y evitar la pérdida de oportunidades de negocio. Estará disponible en todo momento, esté donde estéIntegre directamente su teléfono en su puesto de trabajo. 

Esta herramienta reúne todos los servicios de comunicación en tiempo real como la mensajería instantánea (MI), la presencia telefónica, las llamadas de audio y vídeo, el intercambio de archivos y compartir escritorio.  

 

 En línea con su rutina laboral y las reuniones frecuentes, Sewan le ofrece salas de conferencias gratuitasSomos conscientes de que mantenerse en contacto con su ecosistema es clave para continuar con su actividad profesional. De esta manera, podrá mantener sus reuniones habituales con equipos, clientes, proveedores de servicios, etc.  

 

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Haremos todo lo posible para que esté equipado cuánto antes para asegurar la continuidad de su actividad en las próximas semanas.