Todos sabemos que el uso de la telefonía empresarial evoluciona constantemente para satisfacer las crecientes necesidades de las empresas en términos de productividad, eficiencia y movilidad. En Sewan, nuestra misión es clara: ofrecer soluciones de telefonía innovadoras, sencillas de gestionar y potentes.
Hoy, estamos orgullosos de lanzar una nueva solución que transformará la forma de gestionar las grabaciones telefónicas: Smart Record IA. Ya sea una PYME, una VSE o una gran empresa, esta innovadora solución se integra perfectamente en su infraestructura y, de forma global, en el ecosistema de telefonía alojada de Sewan. A partir de ahora, Smart Record IA te ofrece un análisis avanzado de las conversaciones e interacciones telefónicas gracias a la integración de la inteligencia artificial.
Otro elemento del ecosistema de telefonía de Sewan
Smart Record IA, la primera solución que integra la inteligencia artificial en la oferta de telefonía de Sewan, cambia las reglas del juego. Esta solución se dirige tanto a las VSE/PME como a las ETI y otras grandes empresas, ofreciéndoles la posibilidad de automatizar, analizar en tiempo real y asegurar las grabaciones de llamadas de una forma completamente nueva.
Como parte de nuestra estrategia de innovación continua, Smart Record IA se integra perfectamente con Sophia, la plataforma de gestión de servicios SaaS centralizada de Sewan. Cada usuario puede gestionar y analizar las grabaciones de llamadas desde un único panel intuitivo, protegido por un perfil de derechos específico.
La solución es tan adecuada para pequeñas organizaciones que buscan mejorar sus procesos internos como para grandes empresas que exigen un riguroso cumplimiento de la normativa. Smart Record IA ofrece una solución potente e innovadora para todos, al servicio de las relaciones con los clientes.
Principales características y funciones de Smart Record IA
Smart Record IA se distingue por sus funciones avanzadas, que sitúan la automatización y la inteligencia artificial en el centro de la gestión de las grabaciones telefónicas. He aquí los principales aspectos que la convierten en una solución indispensable:
🤖 Análisis inteligente de las conversaciones:
Gracias a la inteligencia artificial, cada llamada telefónica se analiza en profundidad para extraer resúmenes automáticos, transcripciones dinámicas y perspectivas procesables. En concreto, la IA es capaz de detectar el estado de ánimo de los interlocutores durante la conversación, proporcionando una comprensión más detallada de las interacciones. Como resultado, los usuarios pueden comprender mejor las necesidades de sus clientes y ajustar su estrategia y comunicaciones en consecuencia.
🎙️ Automatización de la grabación:
Se acabaron los errores humanos y las llamadas críticas perdidas. Con Smart Record IA, la gestión de las grabaciones telefónicas está totalmente automatizada, y puede realizarse de forma automática o bajo demanda. Esto permite a las empresas centrarse en lo más importante: mejorar su servicio al cliente. Las grabaciones también se pueden activar bajo demanda, lo que ofrece una flexibilidad total en función de sus necesidades, al tiempo que se informa sistemáticamente a las personas que llaman cuando hay una grabación en curso.
💻 Biblioteca multimedia centralizada:
Todas sus grabaciones se almacenan y son accesibles desde una mediateca centralizada, fácilmente consultable a través de nuestra plataforma Sophia. Esta organización permite encontrar rápidamente las grabaciones buscadas y optimizar su gestión. Para garantizar la total seguridad de las grabaciones, se ha desarrollado un perfil de derechos específico: sólo las personas con este perfil pueden acceder a las grabaciones.
⚖️ Cumplimiento total del RGPD:
Sabemos lo crucial que es la gestión de los datos personales para las empresas. Smart Record IA es una solución diseñada para cumplir plenamente con los requisitos del RGPD. Cada aspecto de la solución ha sido validado por un gabinete jurídico externo. Los registros se almacenan en una infraestructura 100% francesa, lo que garantiza su seguridad y la confidencialidad de la información.
🌐 Integración con el ecosistema Sewan:
Como solución 100% desarrollada por Sewan, Smart Record IA se integra perfectamente con todos nuestros servicios de telefonía fija y otros equipos asociados. Esto garantiza una rápida adopción y una perfecta integración con las herramientas existentes. Esta gama de soluciones complementarias de Telefonía Alojada nos permite ofrecer usos cada vez más avanzados: IVR, CRM, Softphones, IA, etc.
Principales ventajas para las empresas
Smart Record IA ofrece una amplia gama de ventajas tanto para las PYME como para las grandes empresas, ya que satisface una gran variedad de necesidades empresariales:
💰 Ahorro significativo de tiempo:
La automatización de la grabación y el análisis de las llamadas ahorra un valioso tiempo a los equipos. No es necesario buscar manualmente las grabaciones ni analizarlas una a una. Todo se procesa automáticamente mediante inteligencia artificial y está disponible en tiempo real en Sophia.
📈 Mejora de los procesos internos:
Los equipos de ventas, soporte e incluso gestión pueden utilizar datos fiables y precisos de las llamadas para ajustar sus procesos internos. Los equipos pueden, por ejemplo, identificar los puntos recurrentes de satisfacción o insatisfacción en los intercambios con los clientes, y así ajustar sus prácticas de manera más eficaz: afinar las estrategias de venta, mejorar los guiones de venta u optimizar las respuestas del servicio de atención al cliente.
🔢 Explotación de datos en tiempo real:
Gracias a la disponibilidad de insights inmediatos, los responsables y sus equipos pueden adaptar su discurso o sus prácticas en tiempo real, basándose en las conversaciones telefónicas. De este modo, pueden responder mejor a los clientes y tomar mejores decisiones para mejorar la relación con ellos.
💼 Optimizar el cumplimiento:
Con una solución conforme al RGPD, las empresas pueden tener la tranquilidad de saber que sus grabaciones están seguras y se procesan de acuerdo con las normas más estrictas de protección de datos a través, en particular, de un alojamiento 100% francés.
💡 Facilidad de integración y gestión:
El hecho de que Smart Record AI esté totalmente integrado en el ecosistema Sewan Hosted Telephony simplifica la gestión de la solución, ya sea para una pequeña empresa que utiliza un CRM tradicional o para una gran cuenta con un IVR más complejo. Todo se gestiona desde la plataforma centralizada Sophia, lo que garantiza una experiencia de usuario fluida y coherente.
Descubre ahora Smart Record IA
Con el lanzamiento de Smart Record IA, queremos integrar a nuestros partners y clientes en un ecosistema dedicado a la telefonía empresarial, ofreciendo soluciones innovadoras que respondan a necesidades diversas y usos avanzados.
Ponte en contacto hoy mismo con nuestros equipos para una presentación personalizada y descubre cómo Smart Record AI puede integrarse en las infraestructuras existentes e impulsar el rendimiento de los equipos.
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