02/06/2022

Evolucionamos contigo, evolucionamos Conectar.

En Sewan creemos en la filosofía de permanecer en constante crecimiento y aprendizaje con el fin de evolucionar constantemente y permitirnos la adaptación a cualquiera de tus necesidades. 

El teletrabajo (entre otros factores) han incentivado y acelerado la digitalización de las empresas, convirtiéndose la conexión a internet en un elemento indispensable. Por ello, debemos estar preparados para ofrecer la máxima cobertura en todos los entornos que se encuentren nuestros clientes, así cómo asegurar la continuidad del servicio para obtener la máxima eficiencia en los resultados.

 

Además, para ofrecerte los servicios más optimizados, en Sewan te ofrecemos la posibilidad de cualquier combinación de operadores y/o tecnologías. Por ello, en nuestra constante evolución destacamos los siguientes valores:

 

Multi-Tecnología: FTTH, Backup 4G, Fibra dedicada

¿Conoces la importancia de la alta disponibilidad?  Para ello es fundamental que, además de contar con distintos enlaces de acceso de diferentes operadores, también se trate de diferentes tecnologías. Aquí es donde entra en juego el Backup 4G de Sewan, con balanceo automático, porque cada segundo cuenta. 

 

El Backup 4G está totalmente integrado en el ecosistema de Sewan. Ahora activar, configurar y facturar es posible con solo unos clicks directamente desde una única interfaz: Sophia.  Además, los enlaces de acceso Backup 4G cuentan con el valor añadido de:

 

- IP fija Pública

- Funcionalidades básicas y avanzadas de Cloud Firewall

- Monitorización/supervisión de los enlaces

- Balanceo automático

- Backup Multi-tecnología y Multi-operador gracias a las FTTH de Sewan

 

 

Multi-Operador: Neba, Oragne, Adamo

Uno de nuestros objetivos es poder ofrecerte la mayor oferta de conexión a internet disponible, para que así te conviertas en el proveedor único de tus clientes.

 

Actualmente, en Sewan trabajamos con varios operadores para garantizar una conectividad óptima, desde la zona más rural a la más urbana. Nuestra cobertura de diferentes operadores nos permite llegar a la mayoría de áreas nacionales. Estos tres cobertura son NEBA, Orange y Adamo. 

 

Además de contar con conexión a internet en España, ofrecemos enlaces de acceso multi-operador y multi-tecnológicos en Francia, Bélgica y Alemania.

 

 

Nueva Elegibilidad: todo en una única interfaz

¿Necesitas consultar la cobertura de un cliente? ¡Te lo ponemos muy fácil! Hemos rediseñado nuestra herramienta de elegibilidad para ser aún más eficiente, rápida y práctica. El módulo de elegibilidad se trata de una interfaz donde comprobar todas las coberturas de FTTH disponibles para una dirección, dentro de nuestra oferta multi-operador 

 

Nos hemos apoyado en los comentarios de nuestros Partners con el objetivo de adaptar a sus necesidades nuestra herramienta. Y estas son las principales ventajas de nuestra nueva y mejorada herramienta de elegibilidad:

  1. Integración de un mapa interactivo
  2. Mejora de la experiencia del cliente
  3. Un único campo de búsqueda
  4. Y además, disponible para Europa.

 

¿Todavía no lo conoces? Estas a solo 3 click de conocer la cobertura

¡Contacta con nosotros!

*Champs obligatoires
Acepto la Política de Privacidad.