07/10/2020

FTTH Orange 500Mbps: ¡ampliamos cobertura!

En Sewan, incorporamos la cobertura de Orange a nuestra oferta de FTTH, aumentando nuestra huella a nivel nacional. Esta solución nos permite proporcionar acceso a Internet con todas las garantías de rendimiento, disponibilidad y seguridad.

 

⚡️Una cobertura evolutiva⚡️

Este desarrollo de los servicios de nuestra familia Conectar es sinónimo de una cobertura evolutiva. En tan solo 10 años, hemos conseguido aumentar nuestras tecnologías e interconexiones, posicionándonos como una empresa multi-tecnológica (xDSL, FTTH, Fibra Dedicada…) y ahora, gracias a este acuerdo, también multi-operador.

Al integrar la Fibra de Orange a nuestra oferta actual de Movistar, contamos con las dos mayores coberturas de España. El aumento de nuestra huella de FTTH permitirá a nuestros Partners ofrecer servicios profesionales avanzados que aseguren un backup 100% real a todos los niveles.

Además, completamos la oferta integrando una solución de seguridad gracias a nuestro Cloud Firewall, además de otros servicios de valor añadido que ofrece Sophia, como la supervisión proactiva del estado de los enlaces de accesos para realizar una monitorización autónoma.

🚀El ADN de Sewan🚀

A todo esto, debemos sumarle el ADN de Sewan: la autonomía, simplicidad y automatización de la que se beneficia el Partner desde la consulta de cobertura y el pedido, hasta la configuración automática de los equipos y la facturación de los servicios, todo ello a través de nuestra interfaz única, Sophia. Además, contamos con un equipo dedicado al acompañamiento y asesoramiento de nuestros Partners, que también cuentan con recursos en continua actualización de marketing, técnicos, legales y comerciales.

La conectividad es un reto y una necesidad para las empresas actuales. Contar con soluciones eficaces ayuda a mejorar la eficiencia de su negocio. En Sewan, evolucionamos nuestra oferta para que nuestros Partners puedan ofrecer las soluciones que mejor se adapten a sus clientes y lograr el éxito empresarial que están buscando.