20/09/2022

📢 ¡Módulo de Consulta tu Cobertura en Marca Blanca!

Tenemos algo nuevo que contarte…

 

En Sewan, nuestro principal objetivo eres tú, la simplicidad de las herramientas de uso del día a día y el impulso de tu negocio. Por ello, hemos creado… ¡EL MÓDULO DE COBERTURA EN MARCA BLANCA! Y ahora te harás preguntas cómo… ¿qué es? ¿para que sirve? ¿qué significa en Marca Blanca? ¿es una nueva herramienta de captación? ¡Te contamos todos los detalles!

 

Es una nueva herramienta con la que podrás comprobar la disponibilidad y cobertura del enlace de acceso Fibra FTTH en solo unos segundos. Pero… ¿y si te dijéramos que ahora puedes personalizarla e integrarla en tu propia web para ofrecerla a tus clientes?

 

Descubre el módulo de elegibilidad llave en mano. Solamente es necesario una rápida y sencilla instalación del módulo en tu sitio web para que los clientes (¡y futuros clientes!) comprueben la disponibilidad y cobertura del enlace de acceso Fibra FTTH en solo unos segundos y de forma totalmente autónoma. Te contamos los detalles de esta nueva herramienta de captación de leads…

 

🛠️ Personalización e integración en menos de 5 minutos

Como ya sabes, en Sewan, la simplicidad es nuestro principal objetivo. Gracias a una configuración Plug&Play, no es necesario tener conocimientos técnicos para la integración de este módulo de captación en tu sitio web.

Con solo unos pocos clics, puedes hacer este módulo totalmente personalizado con tu marca corporativa. Esta personalización convierte a esta herramienta en un activo de captación de clientes potenciales en Marca Blanca: Sewan pone el módulo a tu disposición con total transparencia para los clientes. Personalízala, intégrala en tu web y a ¡disfrutar de sus ventajas!

 

✍️ Conoce las novedades de la herramienta Elegibilidad

Con el fin de adaptarnos a tus necesidades, hemos ido actualizando el Módulo de Elegibilidad recientemente con nuevas funciones con el objetivo de que sea aún más fácil de usar y más eficiente. Estos son los puntos a tener en cuenta:

 

– Búsqueda por dirección (con autocompletado), basada en el repositorio de Google Maps para obtener resultados más completos y específicos.

– Posibilidad de realizar búsquedas internacionales: España, Bélgica, Francia y Alemania

– ¡Un diseño más ergonómico y completo, a imagen y semejanza de las evoluciones en curso de nuestra interfaz de gestión Sophia!

 

Todas estas nuevas funcionalidades ya están disponibles en la herramienta de Elegibilidad, para que puedas consultar la cobertura de forma autónoma, y ahora ¡también tus clientes!. Solamente con unos clics y en menos de 5 minutos puedes disponer de esta nueva herramienta de captación y valor añadido para los clientes.

 

🎯 ¡Un activo comercial para tu oferta de Fibra FTTH!

Además de ser práctico y fácil de instalar, este módulo de elegibilidad es un verdadero activo comercial para captación de clientes potenciales:

  • Ahora tu cliente es totalmente autónomo: puede conocer en pocos segundos la disponibilidad y cobertura disponible en su dirección.
  • Generación automática de clientes potenciales: por cada solicitud de elegibilidad realizada, recibirás una notificación por correo electrónico, lo que supone un plus de oportunidades de negocio que desarrollar posteriormente con el contacto directo.
  • Integración en Marca Blanca: gracias a la personalización total, Sewan es invisible para tu cliente, ¡tú eres el único contacto directo!.

 

🎥 Integración de tu propio Módulo de Consulta de Cobertura

Hemos creado para nuestros Partners una Guía de Instalación y un Vídeo Mini tutorial de integración del Módulo de Elegibilidad en el CMS de tu página web, totalmente personalizado, en solo unos pasos y en menos de 5 minutos, ¡y sin necesidad de conocimientos técnicos!.

Y todo esto, como siempre, acompañados de la mano de los mejores profesionales y con un asesoramiento totalmente personalizado para darte soporte y apoyo en cada paso. Porque en Sewan nuestro principal objetivo es el impulso de tu negocio.