26/12/2019

Office 365 Pro Plus ¿Cómo beneficia a tu empresa?

En Sewan, como operador Cloud de última generación, contamos con los mejores servicios para particulares y empresas. Hoy queremos hablar de una de las herramientas mundialmente conocida e imprescindible para el trabajo colaborativo: Office 365 ProPlus.

Office 365 ProPlus

Office 365 Pro Plus ¿cómo beneficia a tu empresa?

Office 365 es una herramienta de ofimática muy utilizada, tanto por particulares como profesionales, para ejecutar sus tareas. Office 365 ProPlus es una suite de ofimática de Microsoft de suscripción, dentro del paquete Office 365.

¿Qué es Office 365 Pro Plus?

Consiste en un software de productividad que se instala en tu ordenador con una única licencia que incluye: Word, Power Point, Excel, Outlook, OneNote, Publisher, Access y Microsoft Teams. Con esta herramienta se puede crear, acceder y compartir documentos de Word, Excel, OneNote y PowerPoint, con facilidad y desde cualquier dispositivo. El paquete Office 365 se caracteriza por poder acceder en tiempo real a los contenidos y herramientas, desde cualquier dispositivo conectado a Internet y desde OneDrive. La versión ProPlus de esta suite está disponible únicamente mediante suscripción y está más enfocada al trabajo empresarial colaborativo.

 

Office 365 ProPlus Sewan

 

 

Ventajas de contar con Office 365 ProPlus en tu empresa

Al tratarse de una herramienta colaborativa, permite a los usuarios disponer de sus documentos en cualquier lugar y compartirlos con otros miembros de la empresa. Para las empresas, supone una opción ventajosa ya que ofrece una gran cantidad de servicios en un único paquete. Todo pensado y diseñado para facilitar y agilizar el trabajo. Entre sus ventajas destaca:

1. Una licencia y hasta 5 dispositivos

Uno de los cambios más significativos está relacionado con las licencias. Office ProPlus establece una licencia por usuario, no por dispositivo. Además, se ha modificado la asignación y activación de licencias. Los usuarios que reciban una licencia Office 365 ProPlus pueden instalar el sistema en hasta cinco ordenadores. Adicionalmente, activando la licencia de dispositivos compartidos, los usuarios podrán disfrutar de esta a través de sus dispositivos móviles.

2. Actualización en tiempo real

La mayor diferencia que presenta el Office 365 ProPlus con respecto a Office 365, es el acceso y actualización en tiempo real. Permitiendo disfrutar siempre de las últimas versiones de los programas que incluye esta suite. Además, cada vez que haya disponible una nueva versión se podrá escoger si instalarla inmediatamente o reinstalar una versión anterior.

3. Simple y práctico

Este servicio es fácil de instalar y muy intuitivo a la hora de trabajar con él. Gracias a la tecnología Clic to Run, su instalación es casi instantánea, ya que, una vez escogido el sistema, con un solo clic se iniciará la instalación.

4. Movilidad

Una de las ventajas del uso de esta herramienta colaborativa es la capacidad de disponer de sus servicios en cualquier lugar. Con el servicio de Office online, se podrá disfrutar de todas las herramientas disponibles a través del navegador.

5. Una herramienta completa y segura.

El servicio de Office 365 ProPlus incluye:

  • Suite de ofimática Office.
  • Servicios online (OneDrive, Office online, Power BI y Sway).

Además, 5 niveles de seguridad, con supervisión proactiva y protección de datos.

 

En Sewan contamos con una amplia variedad de servicios de herramientas colaborativas, como la suite Office 365 proPlus. Si necesitas asesoramiento o más información, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web o redes sociales (Linkedin, Facebook y Twitter).