11/01/2022

Para 2022, te deseamos…

Ya ha pasado un año y hemos llegado a 2022: 52 semanas, 365 días, 8.760 horas o 525.600 segundos… es mucho tiempo transcurrido durante el 2021. Entre los distintos proyectos, los objetivos por cumplir y la satisfacción de poder reencontrarse, no hay tiempo para quedarse mirando cómo pasa el tiempo (¡ni para contar los segundos!). Pero, ¿sabes cuál es el denominador común entre nosotros y tú? Sewan y su ecosistema. ¡Su ecosistema que nos conecta, que nos nutre y que nos anima! Así que no hay tiempo para mirar por el retrovisor, pensemos en 2022 y en lo que podremos hacer juntos de nuevo.

 

1. 2021: en resumen

Para cada nuevo año que se avecina, hay un tiempo reservado para las evaluaciones y otras retrospectivas. Así pues, echemos un vistazo rápido a los aspectos más destacados de 2021 para Sewan y sus Partners.

💡 Nuestras soluciones se han reforzado con la llegada del nuevo selfcare miarea.es con la tecnología PWA  para profesionalizar la gestión diaria de la telefonía alcanzando un gran nivel de personalización para nuestros Partners.

🔥 También conseguimos ampliar nuestro ancho de banda en nuevas provincias y lanzamos un nuevo router de Fibra FTTH con funcionalidades avanzadas.

¡Por último, se produjo la adquisición de Ikoula 🐠 que situará al año 2022 bajo el emblema del Cloud!

 

2. ¡Éxito, energía y unión para 2022!

 

Para empezar este año 2022 con los mejores propósitos, nos gustaría enviarte 3 deseos:
⭐ Cada vez más éxito en tus proyectos
Energía inagotable para lograr tus objetivos
Unión para fortalecer y multiplicar por diez el esfuerzo colectivo

 

Alexis de Goriainoff (CEO) se puso delante de la cámara para compartir contigo sus mejores deseos para este 2022:

 

 

A lo largo de este mes de enero, daremos la palabra a otros Sewaners para que expresen sus deseos para el nuevo año. Encuéntralos en LinkedIn muy pronto… ¡o escúchalos ahora en Youtube! 👇

 

ÉXITO 2022

Con Fernando Gimeno

ENERGÍA 2022

Con Juan Egea

UNIÓN 2022

Con Bárbara González