15/11/2018

Sewan en la VOIP2DAY

En Sewan nos apasiona lo que hacemos y nos gusta estar al tanto de todas las novedades y tecnologías del sector. Así que esta semana nos vamos a visitar la VOIP2DAY.

 

 

¿Qué es VOIP2DAY?

Es el encuentro de Telefonía y Comunicaciones IP que reúne a los principales líderes del sector. VOIP2DAY se celebra en Madrid los días 14 y 15 de Noviembre. Y como no, el equipo de Sewan no queríamos perdernos este gran encuentro.

En qué consiste VOIP2DAY

Dispone de varias actividades, conferencias, networking, etc. Hay dos secciones o áreas diferenciadas en este encuentro:

Expo-área:

En la que poder conocer y ponernos al tanto de las últimas novedades de primera mano, tanto de desarrolladores de software, como de distintas empresas.

Conferencias:

En estas jornadas, se puede disfrutar de una gran variedad de conferencias y actividades. Todas ellas con grandes profesionales del sector.

Sin duda un evento muy completo e interesante al que no queremos faltar. Hoy estaremos en VOIP2DAY poniéndonos a la última. Si queréis contactar con nosotros nos vemos por allí o podéis hacerlo a través de nuestra web. Y en redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin.