16/04/2019

⚙ Una herramienta única: Sophia

Hoy en nuestro blog queremos hablaros de una herramienta única de Sewan: Sophia.

¿Todavía no la conoces? ¡Sigue leyendo!

 

 

⚙ Una herramienta única: Sophia

En Sewan trabajamos duramente por ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios, productos y herramientas. Para que la ejecución de su actividad diaria sea lo más simple y productiva posible. En nuestro equipo contamos con las mejores opciones del mercado en cuanto a comunicación, herramientas colaborativas, conexiones y seguridad. Si algo debemos destacar por encima de todo es una de nuestras herramientas más completas: Sophia.

¿Qué es Sophia?

Sophia es una herramienta diseñada exclusivamente por y para Sewan. Es una interfaz de administración en línea tanto para el administrador como el usuario final, exclusiva para nuestros clientes, que les ofrece la posibilidad de gestionar y controlar con total autonomía y en tiempo real, todos sus pedidos y facturación.

Junto a un catálogo muy amplio de servicios diseñado para empresas en marca blanca, esta plataforma única le permitirá una completa autonomía para la configuración total de sus instalaciones.

Si algo caracteriza a esta herramienta única es que ha sido concebida para la venta indirecta. Esta herramienta 100% automatizada no sólo facilita la gestión de sus servicios, sino que cuenta con un diseño e interfaz sencillo e intuitivo. Para que nada retrase el buen funcionamiento y gestión de la actividad de tu empresa.

 

 

 

 

✅ Ventajas de la herramienta Sophia

Con esta herramienta única (Sophia) de Sewan y su servicio de FFTH puede controlar y supervisar sus enlaces en tiempo real mediante las herramientas de negocio: estado del enlace, uso y asignación de ancho de banda. Configuración del router con total autonomía, permanente servicio al cliente para poder ayudarle con la resolución de los problemas que puedan presentarse. Todo de forma sencilla, intuitiva y desde un mismo sitio, la plataforma Sophia. Sus principales ventajas son:

1⃣ Interfaz sencilla, intuitiva y 100% automatizada

Esta herramienta es el alma de Sewan, completamente desarrollada para responder a las necesidades de nuestros socios y clientes.

2⃣ Total autonomía

Todo es más simple con Sophia: solicitar productos, soluciones, contratar servicios, facturación automática, configuración de sus servicios, etc; todo es posible desde la propia plataforma.

3⃣ Asistencia garantizada

Nuestros expertos ponen a su disposición tutoriales, vídeos y la sección de preguntas frecuentes para asesorar y aconsejar sobre el funcionamiento de nuestra herramienta Sophia.

4⃣ Cobertura

Máxima cobertura desde esta plataforma para todos los servicios que proporciona Sewan.

5⃣ Contratación de servicios

Desde nuestra plataforma Sophia se puede contratar cualquier servicio: Centralita Virtual, telefonía móvil, Office 365, equipamiento, conectividad como la fibra FFTH, etc. Sólo hay que pedir los enlaces de forma fácil y rápida con el Plug & Play, una simple instalación y listo para usar. El servicio incluye un router profesional que se auto-provisiona y puede ser enviado directamente a su cliente. Además, puede crear una VPN/MPLS o añadir un firewall can tan sólo un clic.

6⃣ Configuración personalizada de todo el equipo

Desde Sophia el partner puede activar y configurar cualquier servicio de sus clientes en pocos minutos y personalizarlo. Cada usuario final cuenta con su propio acceso a la herramienta.

7⃣ Facturación

El partner puede personalizar la facturación de cada cliente, así como su cartera de clientes desde cualquier parte.

 

Si quieres saber más acerca de esta herramienta y sus ventajas, encontrarás esta información y mucha más en www.sewan.es,  también puedes contactar con nuestro equipo a través de: